Makano Lanza Un Estreno 5 Estrellas Titulado “Tu Desconfianza”

“Tu Desconfianza” es un tema fresco que no pasara desapercibido al oído del que lo escuche, esta es la nueva propuesta musical que trae esta tarde el ídolo del “Romantic Style” Makano.

Ernan Jiménez trabajó día y noche para complacer a sus seguidores que pedían a gritos un single de él, “Tu Desconfianza” fue escrita a puño y letra de Makano en colaboración con Jonathan Blanco alias “JB” quien fue el autor de varios de sus éxitos.

Basado en una historia que se vive a diario, Makano quiso expresar a través de su música todo lo que atraviesa una relación cuando la desconfianza toca a la puerta, se inunda todo: dudas, celos y discusiones llegando el 99% de las veces a una definitiva separación es por eso que el intérprete en sus estrofas a capa y espada busca evitar llegar al extremo.

Una producción trabajada en los estudios de Panama Music por el reconocido productor musical “Dj Greg” quien al ritmo del “Reggaeton” se  encargó de realizar todos los arreglos musicales, que estamos seguros será del agrado del que lo escuche.

VIDEO LYRICS

Leave a Reply

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com