El Cursy Graba Su Nuevo VideoClip Respaldado Por Panama Music

Y cuando pensábamos haberlo visto todo, El Cursy vuelve a hacer de las suyas trabajando su nuevo single junto a Dj Greg, un tema totalmente distinto a lo ya trabajado, esta vez respaldado bajo la disquera musical más sólida y reconocida del país, Panama Music.

Su manager “Nayo Crespo” grabó las imágenes de lo que será su nuevo material, esta canción se titula “Muchas Noches” y tanto el audio como el video guardan un gran mensaje de amor y solidaridad que estamos seguros hará erizar la piel de todos.

Todo este trabajo estuvo bajo el mando de Jean Solanilla quien se aprovechó del complejo “Castañedas” del Residencial Las Arboledas perteneciente al “Grupo Los Robles” de La Chorrera para captar cada y una de las tomas en las casas como del área verde.

La edición de “Muchas Noches” también estará a cargo de Jean, quien nos aseguró meterle al mil porciento de velocidad y calidad para que los seguidores de “El Cursy” que ansían por el estreno puedan apreciarlo la segunda semana del mes de agosto.

“El Cursy” es la nueva propuesta musical que trabaja “Panama Music” un reconocido artista que le canta a la juventud, sus canciones superan el millón de vistas en la famosa plataforma “Youtube”. Con el estreno de “Muchas Noches” hace su debut como el nuevo fichaje de la compañia.

Imágenes del BackStage del VideoClip “Muchas Noches”

     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *