@RDMaravilla le dedica “Nunca imagine” a su hija

Posted on

RD Maravilla vuelve con un nuevo tema musical, el cual surgió luego del nacimiento de su hija Antonella, la inspiración por su hija quedó plasmada en el single titulado “Nunca imagine”, un tema dónde el roots es el ritmo protagonista, grabado y producido en el estudio del “Combo de oro” junto a Rafita, Sech y colboracion con Mista Bombo.

“Fue un trabajo muy intenso y profundo, hecho con mucho amor y con una visión muy positiva” declaró el artista panameño.

El nuevo sencillo que podrás descargar y escuchar hoy 5 de abril a las 7:00 pm, refleja de una manera muy especial, el amor que puede sentir un padre hacia su hija, sentimientos profundos que tuvo el artista durante la espera y la llegada de su primera y única hija Antonella, quién tiene 3 años de edad y es su orgullo.

Días antes del estreno de esta nueva producción, RD Maravilla invitó a todos sus seguidores a disfrutar de su próximo tema y aunque esta canción está dedicada a su hija, el cantautor panameño expresó que cada uno de sus seguidores que escuche el tema, puede ponerle el nombre de esa persona especial.

“Mis expectativas con este tema, es que le guste a la gente que me quiere, que me apoya, trabajo con el corazón, trabajo con todas mis fuerzas, siempre dando lo mejor de mi en cada tema. Todas mis canciones, sean rápidos, sean lentos, sean reggaeton, esto es algo nuevo para mi, que es Roots y todo lleva mi alma, mi mente y mis sentimientos” Expresó RD Maravilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *