dindi-sufrio-un-infarto-cerebral-A paso lento, pero con mucho positivismo, va la recuperación de José Luis Cedeño, mejor conocido como “Dindi”, del grupo musical N2.

Ayer una persona allegada al cantante escribió en su cuenta de Twitter: “Me acaban de avisar que nuestro querido ‘Dindi’ acaba de abrir los ojos, un paso hacia delante. ¡Gracias, mi Dios!”. Luego de eso, aseguró: “Hoy fue un brazo y tus ojos; primero Dios, muy pronto estarás completamente recuperado”.

Localizamos a Ariadna González, pareja del famoso, quien nos informó que “la señal fue como un reflejo, pero con mucho positivismo. Fue un reflejo de estimulación, está respondiendo poco a poco”.

La expresentadora no deja de enviarle fuerza al padre de su hijo, a través de lindos mensajes en redes sociales como: “Dios es misericordioso y su amor es maravilloso. Pero tú eres el hombre más valiente y luchador que he conocido en mi vida”.

Además, se supo que “Dindi” escucha muchas voces de ánimo a través de grabaciones, las cuales han servido de mucho, según Ariadna.

Los deseos de pronta recuperación para “Dindi” también vienen del extranjero, pues el puertorriqueño Jowell, del dúo Jowell & Randy, les pidió a sus amigos y seguidores en Twitter que donen a la cuenta 03-72-01-073507-2 del Banco General, a nombre de Gastón González, para pagar las enfermeras que lo cuidan las 24 horas al día.

Cortesia: Marcia Tuñón /marcia.tunon@epasa.com /

Crack

CEO Presidente http://reggae.com.pa, Fundador de Reggae Crew Panama,
Fanatico y Coleccionista de Reggae, Productor de Television.
Puedes contactarme en @reggaecompa

Crack – who has written posts on Reggae.Com.Pa.