larocaDwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, llegará a suelo panameño en febrero de 2013 para rodar el programa titulado “The Hero”.

Según Ariadne Benedetti, directora de la Comisión de Cine de Panamá, los productores de este esperado proyecto estuvieron en nuestro país la pasada semana. Los expertos analizaron y escogieron las locaciones para grabar.

“Ellos estuvieron un par de días en Panamá. Su presencia nos llenó de orgullo por el simple motivo de que grabarán aquí”, dijo.

La directora comentó en exclusiva a Ey! que el Canal de Panamá, una de las áreas en donde se construye el metro y diversos edificios de la ciudad serán algunas de las locaciones.

“Se fueron muy complacidos y con ganas de hacer más planes en nuestro país”, detalló Benedetti.

Recordemos que “The Hero” es un programa tipo “reality show” que se transmitirá en la cadena de televisión TNT. En el mismo competirán diez personas para convertirse en el próximo gran héroe.

Según el sitio web de The Hollywood Reporter, la primera temporada contará con ocho episodios.

Los competidores llegarán hasta una casa en donde deberán demostrar que tienen todo lo necesario para convertirse en héroes. Afirma el mencionado medio, en las competencias no solo tendrán que luchar por sí mismos, sino que también protegerán a sus compañeros.

“La Roca” tiene varios proyectos que terminar, entre ellos se encuentra rodar tres importantes producciones cinematográficas y posiblemente regrese en 2013 como luchador al cuadrilátero de la WWE.

waRd

Vice-Presidente De Operaciones de www.reggae.com.pa
Con mas de 10 años apoyando al genero de reggae en Panamá ReggaeCrewPanama #1

waRd – who has written posts on Reggae.Com.Pa.