nigga2Aunque pasarán dos meses sin abrazarse ni besarse, el Romantic Style, Nigga, y su enamorada Nicole Araica se comunican todos los días, para que su relación a distancia funcione.
Nicole comentó que es la primera vez, en los meses que llevan de noviazgo, que están separados por tanto tiempo.
Félix Gómez, nombre real del artista, también conocido como Flex, se encuentra desde el 27 de agosto en México promocionando su cuarta producción discográfica ‘Vives en mí’, dedicada a su madre Gloria, quien falleció hace 15 años.
Nigga contó a El Siglo que la promoción en México se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre.
En octubre seguirá promocionando el álbum en América del Sur, en Colombia, Ecuador y Perú. También viajará a Francia, donde es muy solicitado.
El intérprete de ‘Te quiero’ expresó que le va bien en su relación con Nicole, a quien considera un apoyo para su carrera.
NADA DE BODA NI HIJOS
Nigga dijo que por el momento no hay planes de boda con Nicole.
Como recordarán, a principios del 2011 el cantante se separó de Osiris Vega, después de dos años de matrimonio.
El artista de 32 años dijo que desea esperar unos cinco o seis años para convertirse en papá, pues por el momento está enfocado en sus proyectos artísticos.
Lo que más extraña cuando no está en Panamá es su novia y el arroz con porotos.
ESTUDIA HOTELERÍA
Ya han pasado 21 días desde que Nigga se fue de gira y Nicole ha aprovechado la ausencia de su amado para dedicar tiempo a su familia y amigas.
La también maquillista contó que se encuentra enfocada en sus estudios de Turismo con énfasis en Hotelería y espera graduarse el próximo año.
Nicole, de 21 años, confesó que al principio, su relación con Nigga no fue fácil porque es una figura conocida, pero que al pasar de los meses ha logrado estar unidas con las fanáticas, tanto así que se comunica con algunas de ellas por el Twitter y WhatsApp.
A BAILAR ‘EL WOI’
‘Te invito a el woi’ es la más reciente producción de Nigga y tienen un pegajoso baile, por lo que creó el concurso ‘Baila el woi’, cuyas bases puedes ver en su página web: http://www.niggaromanticstyle.com
Según el artista, para participar se debe ser mayor de edad, tener pasaporte vigente, armar un grupo de seis personas y aprenderse la coreografía del tema.
Los ganadores se darán a conocer a través del canal RitmoSon Latino de cable.
El grupo ganador viajará con Nigga a Panamá a un hotel de playa y asistirán a un concierto en México, donde bailarán junto al Romantic Style.

Cortesia: MELODY ZAMBRANO /// mzambrano@elsiglo.com

Crack

CEO Presidente http://reggae.com.pa, Fundador de Reggae Crew Panama,
Fanatico y Coleccionista de Reggae, Productor de Television.
Puedes contactarme en @reggaecompa

Crack – who has written posts on Reggae.Com.Pa.